El mes de setiembre mes de las flores, nació la flor mas bella de la humanidad. Nuestra Madre Celestial, quién con su extremada humildad conquistó a nuestra Padre de amor, y la eligió para ser madre de todos nosotros sus hijos. Hoy es un día muy especial para quiénes nos agarramos de la fuerte intercesión de María Santísima para llegar a la santidad y salvar nuestras almas.
En este pequeño espacio quiero hacerte un homenaje María en acción de gracias por las tantas intervenciones en mi vida, por enseñarme a amar a Jesús mi Salvador, tú hijo amado. Gracias María por insistir tanto conmigo en mostrarme el camino que lleva a la caridad, a la humildad, a la sencillez.
Y te pido Virgen Santísima, espejo de justicia, dispensadora de las gracias, que nos llenes siempre de amor y tiendas tus manos a quiénes confíamos en tí. No nos dejes, no permitas que soltemos tus manos, porque de seguro nos perderíamos en el valle de llanto y oscuridad que el mundo hoy nos ofrece y nos seduce todo el tiempo con el único fin de apartarnos de la presencia de Dios.
FELICIDADES MADRE MIA..
No hay comentarios:
Publicar un comentario